julio 12, 2009

Public Enemies


El miércoles pasado fui al cinito con las bitchas y no maaaaaa nos aventamos una PELICULOTOTOTOTA, debo admitir que es de esas pelis que neta no quieres que atrapen al malo y que no es la primera que trae esa onda peero no maa la neta muy buena película, son un poco más de dos horas pero vale la pena estar sentado todo ese tiempo, vemos actuaciones muy buenas de Marion Cotillard, esta francesita que bueeno hay que ver su actuación de Edith Piaf ((o como se escriba)) en la Vida en Rosa para q digamos woow, también actuaciones bueenas de Christian Bale que aún no me termina de gustar... no sé por qué... y oooobviooooo de Johnny Depp que bueeno... pfff sin palabras ¡increíble! Nos callaron mas de tres veces en el cine a Nay y a mi por estar hable y hable de lo chido que estaba Johnny jaja. El film está lleno de camaras en mano lo que esta super chingón por que a muchos directores les da miedo la camara en mano sin embargo Mann lo hizo chido, me puse a investigar quién hizo estas cámaras en mano tan chidas y fue el director Dante Spinotti que buscando su filmografía fotografiando tiene ya gran experiencia, también quiero aplaudirle los close ups de "Dillinger" en el cine.. gracias jojoj. La peli esta fechada en épocas de los gangsters no sé tal ves los treinta's cuarenta's ((jaja mi falta de cultura)) y la hambientación quedo muy chida, los coches de esa época muy chidos, la neta increíble la peli. Gracias Michael Mann bien por Public Enemies! http://www.publicenemies.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario