julio 30, 2009

estupendamente nosotros ^^

Cuando sientes que estas pensando mucho en una sola persona, sepas algo de él y sonrías como payaso, y como dice una rolita un dia estes sola y el otro estes llorando en el telefono, y abraces como estupida a tu almohada, y cada mensaje q te llega esperas que sea de él, lo sentimos tu estás enamorada... o.O
Y esto no es lo peor lo peor es cuando hablas cosas cursis y y ves así *_* ¡¡con ojos brillanteees!! jajaja y dejas de acudir mas a tus amigas, dices a todo que sí, jaja etcétera etcétera etcétera... Es el sindrome del amor y la verdad... ¡Es bien chido! =)
Y aunque hayan más cosas cuando estas todo embobado es lo único que ves... lo demás tambn pero todo perdonas y a todo te disculpas, con tal de estar bien.
Aunqueeee también tiene su chiste, no todo es belleza, están los celos, las locuras, los malos entendidos, y miles cosas más de las cuales, por cierto, me quiero disculpar publicamente jajaja con Neto... quien ha soportado todo eso y más de mi!! Nuestro amor es diferente, nosotros no nos vemos bonito ni nada de lo antes ya dicho, nosotros nos pegamos y nos decimos mensos y más insultos y Neto siempre dice que me parezco a puras cosas feas o raras, y cosas así jaja... y dice que soy coda y bla bla bla... No deberia de escribir todo esto por que son cosas que no deberian ser publicas jejeje... Y pues hoy 31 de julio que cumplimos 16 meses de estar juntos quiero recordarle a todo le mundo que... LO AMO.... mucho... y que le agradesco todo lo que me ha enseñado y lo que me ha hecho pasar!! lo malo y lo bueno!! y que nadie como él nunca nunca!! Gracias mi miamor... <3

1 comentario:

  1. ahh me encanto lo primero hee 16 meses wooow mi relacion si es como la describes hee ><pero es muy bonito todo eso :D felicidades super atrasadas

    ResponderEliminar