julio 01, 2009

ego

¿Por qué el ego lo tiene que subir otras personas? ¿por qué no nos podemos subir el ego nosotros mismos? Quien diga que si puede es un mentiroso. Este es otro tema que se puede criticar tan deliciosamente ^^ . Conozco una que otra persona que parece que tienen ¡un egooteee! Buscan gustarle a otras personas para subir su ego, ahuevo tienen que gustarle a la gente y se portan de una manera amable "cool", ya saben, aparte creen que todos gustan de ellos y lo mejor, ¡lo presumen! t-t-t-t esto tiene toda una onda psicológica bien chida, pero ¿qué onda cuando esto daña a otras personas? Si pasa, imaginenlo en una pareja o en compañeros de trabajo. Yo conozco los dos tipos de este comportamiento diferentes, según yo está el que es por falta de cariño que ya es una onda de familia y de niñez, y el que es el mal pedo que es una onda de quiero subir mi ego. La verdad ambos me dan risa. También en cuestión del ego esta cuando esta por abajo de los suelos. Ese está más cabrón, por que muchas veces puede ser autodestructivo y mantenernos en un estado chafa, y esto ocasiona pensamientos bien mala onda y bla bla bla al punto de que ya no te guste tu propia persona. Vuelvo a decir: ¡¡pinche ego!! En fin, la humanidad está hecha para tener un gran ego, por eso tanto modelo en la tele y medios de comunicación, por eso tantas ventas tan altas de marcas carísimas de ropa, por eso tantas paginas de internet para subir tus fotos y que te las comenten jaja, por eso muchísimas cosas, millones de cosas, piensenlo el mundo esta hecho para tener un gran ego ¿en verdad lo tiene? claro que si. Yo me conformo con tener el ego como la chica de la foto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario