febrero 11, 2010

Inglourious Basterds

Muchos dicen que odias o amas a Quentin
Tarantino, por sus películas por supuesto, sin embargo no es mi caso. No soy muy fan de Kill Bill en ninguno de sus volúmenes jaja, sin embargo Pulp Fition y Reservoir Dogs son películas que volvería a ver con gusto :)
Cuando me enteré que estrenaría nueva peli la verdad si la estuve espere y espere, no sé, tal vez por la buena fama de Tarantino me dieron ganas de verla y también por que me gusta, me gusta su estilo!
Tardé un poquitín en verla pero por fin la vi, Inglourious Basterds no podía ser la excepción de Tarantino, el mismo estilo, un poco de sangre jaja, humor, buenas actuaciones, y por supuesto los grandes diálogos que lo caracterizan, entre otras cosas. El reparto estuvo rebien, Diane Kruger no fue mi favorita pero daa le quedó, Mélanie Laurent como Shosanna ((jaja que buen nombre)) estuvo mejor, Brad Pitt que la verdad las últimas películas que he visto de él me ha dejado bien en claro que no es solo el guapetón, pero la verdad quien se lleva mis aplausos y de verdad quien yo dije wooorales fue Christoph Waltz quien le hizo del Coronel Hands Landa, la verdad mis respetos, se rifó, pues tan sólo ha estado nominado y ha sido ganador de un buen de premios entre ellos el de la academia por mejor actor de reparto. Seguro ganará pues el papel le quedó a la perfección y él woow, jaja chekenlo. Bien por I B.

Nota por ahí me entere que hay otra peli que se llama The Inglorious Bastards jaja, Inglourious Basterds no es un remake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario