diciembre 22, 2009

buen rostro •)

En fechas de Teletón, hay por todos lados publicidad para que dones, cosa que por sí sola, la publicidad, ya es bien molesta, pero bueno es el día a día, sin embargo en específica la del Teletón me tiene bien bien sacada de onda. Platicaba con unos familiares y les hice la siguiente pregunta ¿Dejarían que les tomen fotos publicitarias a sus hijos si estos tuvieran alguna discapacidad? La mayoría me contesto que sí =O que por la necesidad de curar a tu hijo, cualquier padre haría lo que fuera, obvio se esperan este tipo de respuestas, hasta que llego quien yo sabía que me iba a dar la razón y efectivamente, esta persona empezó a decir que primero que nada está la integridad de el niño y que bien se podía el dinero conseguir de otra forma que no fuera vendiendo a su propio hijo, estoy totalmente de acuerdo. En otra ocasión me toco ver que en una fotografía de una parada de autobús, estaba un niño peloncito con una frase que decía: Papá ¿cuándo se me va a quitar el cáncer? ... No mmn... Y peor la gente que pasa y dice: haaay pobrecito hay que comprar danone para que curen a ese niñito... ¬¬ haaaay... En fin. Gente dense cuenta de lo que están viendo y sobre todo de lo que están reteniendo... Debería de darnos más lastima aquellos que impregnan sus hermosos rostros en publicidad política que salen muy felices y con enormes sonrisas... obviamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario