septiembre 04, 2009

pensar en grande

Ayer estaba vagando por la televisión y vi este programa de las chicas de play boy, la verdad hay unas bonitas y que se ven mejor aun calladas y con unos cuerpos la neta asi cuidados y con grandes atributos mamarios jaja y la neta creo que esta chido que ellas muestren su cuerpo en play boy que es justamente para eso, para las que quieren enseñar su cuerpo sin hipocresia, van y dicen: "quiero enseñar mis chichis" y las enseñan!! está chido que no se quieran hacer las "haay me da pena que vean mis super chichis pero mira mis fotos" jaja Noo ellas asi van a eso y esta chingón, neta pienso que alguien que tiene la seguridad de enseñarle sus chichis a hombres y mujeres en algo asi es alguien que lo hace por que sabe que tiene un cuerpo lindo y q tiene toda la seguridad de hacerlo por que les ponen asi un buen de luces y reflectores para sus fotos y pues a cualquiera le daría pena pero a ellas no por su seguridad, creo que si hay quienes lo hacen para presuncion o subir su ego o atención, pero me atrevería a decir que hay quienes lo hacen por satisfaccion de ellas mismas, pues muchas dicen que desde niñitas querían salir en play boy. Por el contrario ((q es lo q criticaré hoy xD)) hay quienes sacan sus chichis en sus fotos que mandan por msn o q suben a sus paginas sociales... es lo equivalente a: "heeeey mira lo único que tengo para que me hablen" Solo conozco dos chichonas en mi entorno que no se toman fotos ya saben las clásicas: desde arriba de un lado o desde abajo pero en todas salen sus chichis jajaja gracias Jeny y Nay por enseñarnos lo que es tener mas que un par de chichs grandes ^^ ellas son las unicas chichonas que conozco q no tienes fotos publicas en donde nos dejen en claro que es lo único que tienen obviamente por que no es lo únioco que tienen! ((bicthas y cacas ellas son mis amigas mas chichonas las demas no estan tan chichonas por eso no entran en esta categoria pa q no se me ofendan jaja)) Chicas chichonas se los digo neta: si lo tienes muestralo es más restrieguenolos en la cara a nosotras las sinchichis q tienes esos atributos pero... que no sea lo único se los digo de mujer a mujer xD aparte jajaj hay querer llamar la atención está cabrón!! O quien sabe tal ves yo diga todo esto por que soy talla 0 -A =O

No hay comentarios:

Publicar un comentario